Hoy andan mirando en Europa si consiguen que boten por la enmienda 29 que viene a ser una leyezuela por la que los países de la unión europea pueden ver que "buscan" los internautas europeos para "prevenir" actos que se puedan interpretar como de pedofilia o de los que abusan de niños de otras maneras.
Volvemos como siempre a la vieja excusa del coco (terrorismo, masones, brujería...) para sacar leyes que socaban derechos fundamentales, como casi siempre encima con el beneplácito de los tontos que miramos como nuestra libertad de acción, de decisión, en definitiva nuestra vida cada vez es más suya y menos nuestra.
Porque lo que quieren los que están detrás de los que parece que tienen el poder es simplemente el poder/control total de todo, solo quieren poder levantarse por la mañana y ver que un ejército de esclavos voluntarios se lo hace todo y además se hace más rico y se puede pavonear delante de los únicos que todavía considera humanos, sus iguales, sus rivales, sus competidores, los otros banqueros.
En una época neoliberal como en la que vivimos, en la que se siente que se ha fracasado económicamente ¿Tan descabellado es pensar en el proteccionismo, en volver a hacer públicas las energías o las bancas? ¿Es más importante reducir la deuda o crecer económicamente? ¿Es mejor pagar por un combustible contaminante y agonizante o irlo sustituyendo por uno no contaminante y gratuito....? si no sabes responder a estas respuestas no te puedo ayudar.
Aviso a navegantes y surferos
Es altamente recomendable el visionado de las películas ideocracia y la guía del autoestopista galáctico si se quieren entender en su plenitud las ideas expresadas en este blog.
Así mismo es recomendable la lectura de la saga de Fundación y todos los libros de Terry Pratchett para entender la intención y expresión de la que están empapados los textos aquí redactados.
Gracias por visitarme y muchas más gracias si has tenido la paciencia de leerme (Que el espagueti te tenga en su gloria).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario