Aviso a navegantes y surferos

Es altamente recomendable el visionado de las películas ideocracia y la guía del autoestopista galáctico si se quieren entender en su plenitud las ideas expresadas en este blog. 

Así mismo es recomendable la lectura de la saga de Fundación y todos los libros de Terry Pratchett para entender la intención y expresión de la que están empapados los textos aquí redactados.

Gracias por visitarme y muchas más gracias si has tenido la paciencia de leerme (Que el espagueti te tenga en su gloria).

martes, 11 de noviembre de 2008

Un neomundo (un mundo nuevo2)

Cierto es que todo lo bueno se hace esperar en esta vida, los músicos en los conciertos, las chicas en las citas, la edad para votar... (esta última es claramente una broma, como nuestros políticos), y como no mi respuesta sobre los frikys oscuros se ha hecho de rogar, y como lo prometido es deuda, aeyav aquí va mi contestación:

No hace falta que vuelva a mentar las innumerables bondades de una sociedad friky, así como estoy totalmente de acuerdo en que los "frikys oscuros" como tu los definiste, ya que los que para mí serían los malvados para tí son los desertores de nuestra causa (si es que la subcultura puede ser una causa y si lo es, que cuenten con mi voto), son como una especie de "exfumadores", no soportan a los fumadores, pero que si recayeran "fumarían" como ñus vicioooososs.

En cuanto a las mujeres frikys estoy sólo de acuerdo a medias, ya que desde hace unos poquitos de años para atrás, el número de mujeres frikys que lo reconocen púbicamente.. digoo públicamente, es mucho más elevado que antes (antes 0%, ahora más ;-) ), lo cual hace que cada vez sea más probable el hecho de que las "familias frikys" puedan llegar a existir, lo cual me llena de orgullo, ya que puede que de aquí a 20 años pasemos de una generación (odio generalizar, lo siento pero se libran tan pocos ahora..) de... de... subproductos de publicidad a "personas" (le pondría más comillas pero es que lo ponga como lo ponga para encontrar una persona normal...).

Eso si, el cambio verdadero lo veremos cuando en la televisión cambien la programación de "marujéo 5000" a "educación y entretenimiento 42", porque la cosa está mejorando ahora un poco, pero mu poco, mu poco.

Empero de todo lo anteriormente expuesto, sigo pensando que los frikys oscuros acabarían por asomar la cabeza, aunque en vez de ser tan pesimista como en el anterior post, le daré una oportunidad a la energía cósmica de la pichurrina y me arriesgaré a decir que, un mundo friky es posible, un mundo friky es bueno y que si para que tengan que reaccionar los auténticos frikys* hace falta un friky oscuro que les haga salir de su burbuja, me inmolaré en un altar a dioses ignotos, tan sólo para resurgir como una entidad nefanda de mal incognoscible y omnipotente (porque por menos no me inmolo :-p).

*Auténticos frikys: todos los frikys, tanto los reconocidos, como los emboscados y como los renegados.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy madurando la respuesta, ya hay que estar a la altura del creador del blog, a no que me regañaron porque la respuesta que ha provocado este post fue muy larga… Aunque bien pensado ya veré que hago total hasta el 11 de diciembre (más o menos, tirando a 4 días más) tengo tiempo de pensar que responderle.

Nota para el creador del blog:
Es que como tu, tenemos muchas otras obligaciones, solo que las nuestras (LOS QUE ESCRIBIMOS RESPUESTAS EN EL BLOG) son mucho mas productivas e interesantes que las tuyas (Como: pensar en como eliminar al creador de este blog y/o como arrojarlo a un horizonte de sucesos solo por diversión, pero antes descubrir si el color de la sangre del creador del blog, después de atropellarlo con un rodillo lebrero, es Amarillo Auto o de que color es… Azul Real, Camo Green, Rosa Furcia (perdón) Fucsia… , no como otros que se adhieren a la respuesta “Realmente no contesto porque estoy demasiado ocupado preparando la "vaporización" del creador del blog”, siendo esta afirmación una gran mentira, no están preparando su “vaporización” simplemente son unos vagos que cuando nosotros logremos el resultado esperado, es decir eliminar al creador y arrojarlo a un horizonte después de atropellarlo con un rodillo lebrero para descubrir si el color de la sangre del creador del blog es Amarillo Auto, se adherirán a nosotros argumentando que ellos estaban pensando en hacerlo… algún día… en el próximo siglo o milenio… o…).
En fin, que contestarte te contestare, vamos que te contestare, te puedes ir preparando, ¿Te he acojonado o no? No me respondas todavía… o mejor si (que asi aparecen mas comentarios).

Anónimo dijo...

Jo(Piiiiii) me he vuelto a pasar. Ahora tengo la duda de si escribirte la respuesta con la que te he amenazado o no, me lo pensare hasta el 11 de diciembre…

Yavhavue dijo...

aeyav te has ganado el título de "mayor seguidor del blog", has hecho una perfecta síntesis de todos los adds del blog y has demostrado haber leido detenidamente todo el blog, recogiendo su espíritu y expresándolo en una sóla respuesta.

Espero o "temo" tu respuesta ;-)

Anónimo dijo...

Bueno después de 5 cafeteras (y la insistencia del hacedor del blog por que se vuelve a ir por hay de farra y cachondeo) he decido poner la respuesta, me ha salido muy larga (Para los cánones del hacedor del blog) La incluyo en el siguiente mensaje para que si alguien no quiere leerlo lo pueda cerrar y ver el resto que son muchos y variados:

Anónimo dijo...

Lo sentimos pero dado la extensión del comentario nos ha sido imposible editarlo en el Blog. Si alguien esta interesado en leer la repuesta le recomendados que se dirija al creador del Blog (La puerta que hay al fondo a la derecha en el horizonte de sucesos. Es que le ha surgido una necesidad urgente de lo más urgenciosa).
Lo sentimos eso tampoco van a poder pedírselo el creador del Blog, el archivo se ha perdido en el horizonte de sucesos y no lo podemos recuperar, tampoco guardamos una copia.

Anónimo dijo...

Mas lo siento yo que tampoco hice una copia, siempre que se pierde algo nunca se ha hecho una copia de seguridad de ello es la Ley de Murphy (No confundir con La ley de Los Angeles ni con Ley y Orden), y lo siento pero era tan largo (y surgió de tanto café) que me niego a volver a escribirlo, otra larga respuesta será…