Aviso a navegantes y surferos

Es altamente recomendable el visionado de las películas ideocracia y la guía del autoestopista galáctico si se quieren entender en su plenitud las ideas expresadas en este blog. 

Así mismo es recomendable la lectura de la saga de Fundación y todos los libros de Terry Pratchett para entender la intención y expresión de la que están empapados los textos aquí redactados.

Gracias por visitarme y muchas más gracias si has tenido la paciencia de leerme (Que el espagueti te tenga en su gloria).

martes, 26 de agosto de 2008

La galleta que tan dao

De nuevo la realidad supera la ficción, y no me refiero a que vayan a conseguir lanzar un velero solar (esperemos que este consiga llegar al espacio por lo menos), lo cual podrá demostrar que viajar por el espacio no tiene que ser caro, además de darle un sentido más romántico y evocador de marineros a los astronautas (narrrrr astronauta de asteroide).

Lo que ha acontecido ha sido por desgracia mucho mas oscuro, siniestro, desanlentador y retrógrado de lo que mi feliz imaginación se podía tal vez imaginar.

Miraba yo intenneeeee para mi solaz personal, sin llegar a sospechar que tan magna bola mental se había preparado, en como no, en "la cúpula del trueno", o lo que gracias a las hipotecas basura han conseguido ya, mad max el campo de atracciones, anteriormente conocido como queen... digo usaaaa mami.

Pues no hace mucho tiempo lei una noticia que no me terminaba de creer, será que soy un poco ateo, y es que a pesar de lo que los felices europeos pensamos, las religiones están lejos de ser un activo a la baja, si no más bien todo lo contrario, y eso solo puede tener una salida teniendo en cuenta la crisis mundial y que nos estamos cargando el sistema de educación, creando un campo de abono más grande que los mundos de myst. Y es que a pesar de lo mucho que me gustan los libros de vampiro de "edad oscura", personalmente vivir una hace que se me hiele la sangre, o como diria el borrachín de Gimli, "el mismo calor de la sangre arrebata".

Oh de nuevo vuestros gritos de sobresalto y especticismo ante mis palabras resuenan en mis pobres e inocentes oidos.

Se que a pesar de mis denodados esfuerzos por traer luz a esta oscura época en la que empezamos a vivir, muchos son los que no me creen, pero dejaz que os traiga un burdo ejemplo de lo que estamos viviendo.

Hace no mucho (como unas semanas), un muchacho del pais más poderoso del mundo, tuvo la feliz idea de quedarse con una hostia sagrada (ya que con las hostias no sagradas nos quedamos todos queramos o no, la otra te la dan voluntariamente, al menos) para podérsela enseñar a sus amigos no cristianos (pobre e inocente criatura que quería demostrar su fe enseñando el cuerpo del hijo de su dios que a la vez también es dios ya que también es una paloma que a la vez también es dios, pero que buena idea si dios en paloma y pan y hombre se puede hacer unas comidas de la hostia (de la sagrada) y no morirse nunca de hambre y encima como su sangre es vino no se muere de sed, ya que solo se tiene que chupar a si mismo (sudará calimocho del bueno o de garrafón), lo único que la guardia civil no le deja coger el coche pero es un problema menor para alguien que está en todas partes).

El problema empezó cuando una congreganta (¿se dice así no ministra?) y feligresa de la parroquia observó el desatino del joven y decidió pedirle que si no se la iba a comer que la devolviese, pero el joven se negó y ahí empezaron los insultos, amenazas y demás situaciones desagradables para el joven, que temiendo por su vida (literalmente) y siendo presionado su universidod (¿así también no ministra?) pues la devolvió (sin mas cojones le quedaban al pobre ya que la presión era nacional, no estatal, no digo mundial porque las cartas, emails y demás del resto del mundo católico no eran tan numerosas como las amenazas nacionales, así que las desestimaremos...). 

Si alguno cree que ahí se queda la cosa, es que vive con espinete todavía, permítanme mostrarles la cruda realidad, más que la carne de un mesón argentino.

Ahora la "gente" (lo siento no sabía como llamarles, si la gente se siente ofendida que envíe "persona ofendida al 742 de evergreen terrace para homero simpson") puede mandar sus quejas sobre la actitud del joven a la universidad donde estudia para que pueda ser juzgado por bien o sus compañeros o la justicia local (vamos que si te sientes mal con lo que hizo le puedes hundir la vida académica, y gratis (que si no ni dios le mandaría un email al pobre, y eso que es creyente que si no...)).

Bueno pero la cosa no ha tenido más consecuencias, pensais.... ah, de nuevo pensais cándidamente.

Pues un profesor universitario decidió hacer burla y escarnio en su blogg de la estupidez de la situación y de los que la sostenían, y claro la respuesta (totalmente acorde con la religión que profesan y que intentan vendernos) no se hizo esperar.

Tan sólo ha sido amenazado de muerte, palizas, ecaetera ecaetera ecaetera y todo lo demás, pero claro eso no es suficiente, quieren sangre para el dios de la sangre, una hoguera para quemar al hereje, una lapidación, un ejemplo público... quieren que un profesor de universidad de ciencias pierda su plaza en la universidad y así se lo han comunicado a su rector que muy a buenas respondió que nanai de la china. 

Así que esta buena gente a creado una plataforma para hecharlo. ¿cómo? direis. Si, si, han creado una plataforma para reunir firmas con el objetivo de hecharlo, pero no una plataforma de cuatro gatos y tal, no a nivel nacional.

Afortunadamente los internautas han contrarrestado creando la suya propia para que vean que hay tanta gente que le apoya o más que los que le quieren hechar.

Y bueno direis, entonces la cosa no es tan grave. Pues dejadme que os diga que lo es. 

En pleno siglo XXI todavía hay una gran mayoría del planeta (si, si, digo mayoría) que no cree ni en la evolución, ni en las leyes físicas (como la ¡¡¡¡¡¡gravedad!!!!!!), ni ni siquiera en que ¡¡¡el sol sea una estrella!!!. 

Para muestra un botón de las cositas que se están creando y propagando como viruses en internet

http://www.youtube.com/watch?v=urlTBBKTO68&feature=user

http://www.youtube.com/watch?v=zjJa57htqcI&feature=user


Se que la mayoría de los que leais esto (espagueti volador dime que todos, onegai isimasu) os parecerá increible que todavía haya gente así, pero aunque no seais creyentes (espagueti perdónalos porque no saben lo que comen) creed en esto, LA RELIGIÓN NO ES BUENA, LA CIENCIA SI EXISTE (NO ES NI BUENA NI MALA, SOLO LO QUE TU HAGAS CON ELLA), Y SOBRE TODO NUNCA, REPITO NUNCA SUBESTIMES LA ESTUPIDEZ HUMANA O TE SOBREPASARÁ (por encima de tu trabajo).

No hay comentarios: