Aviso a navegantes y surferos

Es altamente recomendable el visionado de las películas ideocracia y la guía del autoestopista galáctico si se quieren entender en su plenitud las ideas expresadas en este blog. 

Así mismo es recomendable la lectura de la saga de Fundación y todos los libros de Terry Pratchett para entender la intención y expresión de la que están empapados los textos aquí redactados.

Gracias por visitarme y muchas más gracias si has tenido la paciencia de leerme (Que el espagueti te tenga en su gloria).

sábado, 10 de septiembre de 2011

La casa por el tejado

En mi insondable ignorancia siempre pensé que para que un objeto fuese sustentado de manera estable se necesita o bien una base mayor o bien una menor en su equicentro. Pero la clase política ha logrado mediante arcanas fórmulas pitagóricas una nueva forma, se llama "LEVITACIÓN". Sí amigos mios, o esa es la única conclusión a la que puedo llegar puesto que por mucho que digan que van a hacer o que quieren hacer, la realidad (que siempre supera a la ficción) es que aproximadamente el 50% de la juventud española está lo que viene siendo quieta, digo parada.

Y alguien pensará que tiene que ver una cosa con otra, pues no me demoraré más en inanes divagaciones e iré al meollo del bollo que tenemos entre manos.

La cuestión es que si la juventud que con su trabajo y esfuerzo es la que tiene que mediante contribuciones salariales mantener a los jubilados y a los pequeños o no tan pequeños para que tengan subvenciones y esas cosas, ¿Cómo en el nombre del espagueti volador va a conseguir sostener una juventud cada vez más mermada y con menos empleo apadrinar a todos los jubilados y bebés de este país? así que solo se me ocurre que tras tanto meditar (ya que en 4 años y pico de crisis ya que no ha hecho ni propuesto nadie de la clase política nada significativo, digo yo que estarían meditando, si no pensaría que directamente se estaban riendo en mis narices) han conseguido trascender la carne y rozar el alma, consiguiendo elevar el espíritu y la carne de manera literal, por lo que efectivamente han logrado la levitación, para hacer que mágicamente las pensiones y las subvenciones se mantengan estables.

Así que hoy dormiré más tranquilo sabiendo que mañana los problemas se irán flotando solos, levitando lentamente lejos de nosotros, estamos salvados ^^

No hay comentarios: