El odio profesado a la innoble raza de los anfibios y rugosos sapos así como de las arteras ranas, primas no menos ominosas que aquestos, procede de una leyenda, que se remonta a los tiempos cuando la magia existía libre en esta tierra, y cuando las doncellas mañas todavía cabalgaban a lomos de unicornios perlados y nadaban junto a amigables y gráciles delfines.
Dice la leyenda que un apuesto caballero andando por la antigua y mítica pangea, sorprendiolo una voz cristalina, como los arroyos puros que tan solo en esa época libre de polución y contaminación corrían montaña abajo en pos de sus hermanos mayores para unirse a ellos hasta llegar al único océano que rodeaba nuestra tierra, como de ángel o de doncella lo llamaban diciéndole, "caballero" .
El joven se giró grácilmente, cual anuncio de pantén, sorprendido por la repentina interrupción, pero se halló mas sorprendido al comprobar que nadie se encontraba en la dirección de donde había procedido la voz que holló.
De nuevo para su sorpresa la voz lo volvió a llamar, esta vez con apremio, como si su dueña realizase que no era atendida su demanda.
Esta vez el apuesto caballero encontró la fuente de la bella voz, sorprendiéndole el curioso hecho de que una rana lo miraba y le hablaba con una voz que para sí quisiesen los mismísimos ángeles.
"Por favor caballero, no huyáis, necesito vuestra ayuda y se que siendo un gentil caballero no abandonareis a una damisela en apuros"
Después de una larga discusión la ranita consiguió con su dialéctica convencer al joven y apuesto caballero de que ella era una princesa encantada por una malvada bruja, que la había encantando en aquesta criatura y que no podría retornar a su antigua forma si no era amada por un joven apuesto.
El tiempo transcurrió y mucho discutieron sobre el amor, su significado y su demostración al ser amado, finalmente decidieron que un casto beso sería lo apropiado entre una damisela y un gentil y apuesto caballero.
Sus labios se juntaron pero nada aconteció. El joven y apuesto caballero se sintió turbado y traicionado, pero la ranita le urgió a discurrir, que no se abandonase a la decepción y que acogiese nuevas soluciones en su mente, pues puede que un simple y casto beso a fin de cuentas se le puede dar a una hermana o a una amiga, ella tal vez necesitara algo que sólo ocurre entre verdaderos amantes.
El joven, apuesto y turbado caballero estuvo apunto de huir de semejante propuesta, pues a pesar de querer ayudar a la dama, aquello que ella proponía era algo más esperado de una mujerzuela de baja ralea, pero no algo digno de una verdadera dama de alta alcurnia.
La discusión duró horas y ya casi se hacía de noche, finalmente el joven y apuesto caballero accedió a la propuesta de la dama, pero la advirtió que tendría que entender que para acceder a sus demandas debía prepararse adecuadamente, accediendo a un estado mental alterado que le permitiera percibir la realidad de una manera menos hostil y mas abierta, o como este arcano ritual ha llegado a nuestros días también conocido como "cogerse una cogorza".
Cuando el joven, gentil y ebrio caballero cogió a la ranita de celestial voz ,ella le dijo "tened cuidado caballero pues soy dama y no quisiera perder mi honra".
El joven, gentil, ebrio y ya excitado caballero le prometió que conocía un secreto para darle su amor y que no perdiera la honra.
Así pues el joven, gentil, ebrio, excitado y vicioso caballero procedió a transmitir a la ranita el arcano estilo sexual de dar por culo.
Cuando el caballero inició su acto de puro amor, la ranita empezó a gritar de alegría y entre esos gritos, que cualquier otro hubiera confundido con gritos de dolor y rabia, la ranita se convirtió en una joven impúber de tal vez no más de 13 años.
Y entonces señoría fue cuando la policía encontró a mi defendido liberando a la joven de su encantamiento......
Como podéis ver las ranas solo traen problemas, es por eso que en algunos sitios se las disecciona pero en este país de amor fraternal se las deja libres y campar a sus anchas.
Aviso a navegantes y surferos
Es altamente recomendable el visionado de las películas ideocracia y la guía del autoestopista galáctico si se quieren entender en su plenitud las ideas expresadas en este blog.
Así mismo es recomendable la lectura de la saga de Fundación y todos los libros de Terry Pratchett para entender la intención y expresión de la que están empapados los textos aquí redactados.
Gracias por visitarme y muchas más gracias si has tenido la paciencia de leerme (Que el espagueti te tenga en su gloria).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
oooooOOOOOOOH!
Publicar un comentario